lunes, 14 de febrero de 2011

Taller 1.32


Ahora podemos bajar la bolsa por última vez, y podemos ver que es verdaderamente así.
Ese amigo suyo le ha dado su cara, y Aquí usted es la Realidad de ese amigo, su historia interior. Ésta es una doble intimidad –no el sentimiento de amor sino el hecho de la intimidad que hace posible el amor y alienta el amor y da una oportunidad al amor–.
Todos nosotros estamos construidos según este modelo fabuloso. Cada uno de nosotros, por muy vehementemente que niegue la verdad, está construido según este modelo fantástico. El mundo real (¿podría llamarlo mundo de Dios?) está basado en el misterio y deleite y belleza del amor auto-dado, justo como yo sentía que era y sabía que era y se me dijo que era cuando era muy pequeño.
Habiendo encontrado esta entrada a Quien yo soy realmente –a saber, ver que mi cara humana pertenecía al espejo y a otras personas, ver que yo estaba construido para amar, no debido a que yo fuera un gentil viejo Douglas, sino debido simplemente a que estaba percibiendo la manera en que yo estaba construido– haber visto esto, ¿era el final de la historia? No. Más bien fue el comienzo de mi verdadera biografía. El ver inicial de su Cara Original es algo que ustedes no pueden hacer mal. Es ver perfecto. Ustedes lo han visto. Pero lo que ustedes hagan con ello es otro asunto. Bien, ¿qué hice yo con ello? ¿Adónde me ha llevado esta visión? Yo comencé a practicarla, lentamente. Por eso es por lo que estuve esperando dieciocho años para compartirla con la gente.

No hay comentarios: